Fondos Inversión
inversion


Cotización de los Fondos de Inversión

Al igual que sucede con las acciones bursátiles los fondos de inversión ofrecen una cotización diaria de forma que podemos comprobar la evolución de la rentabilidad del mismo cada día.

Existen múltiples herramientas que nos permitirán monitorizar esta evolución y que os ofrecemos a continuación en un listado. Además de ofrecer la cotización diaria de los diferentes fondos, esta herramientas también nos permiten consultar las rentabilidad obtenidas durante los últimos años, lo cual será una información de gran valor de cara de determinar la inversión en un nuevo fondo.

Para localizar la cotización de un determinado fondo de inversión deberemos localizarlos a través del nombre del mismo o de la entidad gestora. También podremos hacer uso del código de identificación ISIN para localizar nuestro fondo de inversión.

En este sitio web no ofrecemos directamente las cotizaciones de los principales fondos de inversión, pero le ofrecemos un listado actualizado de sitios donde podrá consultar la cotización de forma cómoda y segura:

También puede ampliar la información relativa a fondos más específicos en nuestras secciones:

losfondosdeinversion.es © 2007 - Fondos de inversión